Aplicaciones móviles

Desarrollo y diseño de Apps

Tenemos el equipo perfecto para desarrollar desde cero la Aplicación que necesita tu modelo de negocio, tu proyecto o el evento en el que tienes pensado participar. Creamos aplicaciones para empresas, startups y diversas instituciones, adaptándonos a las necesitadas especiales de los usuarios: inclusión y diversidad. Nos preocupamos por la seguridad de los usuarios y del diseño que más te conviene. 

Vivimos en un mundo en el que el 90% de interacciones con los medios son mediante pantallas, donde pasamos de media más de 4 horas diarias de nuestro tiempo libre visualizándolas y en el que el número de teléfonos móviles supera al número de habitantes de algunos países. La conclusión es sencilla para una empresa: go mobile or go home.

¿Cómo lo hacemos?

CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE BRIEFING

Conocernos, escuchar y entender cuál es la necesidad principal del cliente es el punto clave del éxito del desarrollo del proyecto para después presentar un briefing y una propuesta acorde a los intereses planteados donde abordaremos también los plazos de entrega, plataformas y características.

DISEÑO

Si la solución que te proponemos y el presupuesto te interesan, seguiremos trabajando en el diseño de la aplicación:  elaboración de wireframes y prototipos (UX). En consonancia con el interfaz de usuario (UI) diseñamos los elementos gráficos, los activos de marca y la guía de estilo para cada cliente.

DESARROLLO

Es el momento en el que nuestros desarrolladores integran todos los activos para garantizar una experiencia única de usuario que cumpla con todas las necesidades del cliente a la vez que se rige por una lógica central, sigue una correcta configuración de base de datos y estéticamente se convierte en un éxito visual.

PROCESO

Durante el proceso de desarrollo de la aplicación, estamos en contacto con nuestro cliente para mostrar la evolución del proyecto y recibir su feedback sobre distintas decisiones relevantes.

Aunque nuestros servicios están hecho a medida para cada cliente, partimos de prototipos creados por nosotros, lo que agiliza notablemente el ritmo de trabajo y reduce los tiempos de entrega. 

MANTENIMIENTO

Una vez concluida la aplicación, nuestros servicios garantizan la disponibilidad de esta y su correcta descarga en los diferentes dispositivos y plataformas pactadas. Cobramos un coste de mantenimiento mensual por el uso de nuestra infraestructura y soporte.  

Casos de uso