Ofrecemos soluciones interactivas basadas en desarrollo de software

FK Interactive es una empresa de base tecnológica creada en 2015 como spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha que crea y desarrolla productos y servicios basados en soluciones interactivas comprendiendo el diseño, desarrollo y explotación de proyectos de software.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer soluciones efectivas, en términos de calidad, coste y escalables para nuestros clientes. Desarrollamos innovadores y reconocidos proyectos de I+D+I, tecnologías interactivas y recursos multimedia. 

El background tecnológico de FK Interactive aúna los sistemas de representación gráfica interactiva, la inteligencia artificial, el diseño creativo y el marketing de contenidos digitales, permitiéndonos ofrecer soluciones integrales para cada cliente.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el seno de los grupos de investigación Oreto y Artificial Intelligence and Representation, pertenecientes a la UCLM, y la interrumpida participación en proyectos junto a diversos partners nacionales e internacionales.

Contacta con nosotros

Te acompañamos en todo el recorrido, comprendemos tu necesidad, buscamos la mejor solución, diseñamos, desarrollamos y hacemos volar el proyecto de tu empresa. Estamos en contacto en todo momento.

Llámanos, escríbenos un email o déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.