Desarrollo tecnológico en salud

Soluciones tecnológicas aplicadas a la medicina

Desarrollo tecnológico en salud con la creación de soluciones tecnológicas e innovadoras que generen beneficios y mejoras aplicadas a la medicina, frente a las tradicionales técnicas utilizadas por entidades de investigación, empresas del sector farmacéutico, biotecnológico o sanitarias.

Soluciones tecnológicas personalizadas para cada cliente. Diseñadas para cumplir claros objetivos y conseguir una navegación y e interacción del usuario más placentera y eficaz. Pueden ser complementarias a los distintos servicios que ofrecemos.

Entre las que destacamos:

  • Desarrollo de herramientas de telemedicina para la supervisión remota de pacientes que realizan su rehabilitación desde cualquier lugar, con conexión a internet, gracias a un sistema de realidad virtual basado en juegos.
  • Creación de programas de envejecimiento saludable, además de programas de prevención de obesidad y mejora de rendimiento académico en niños de educación infantil a través de intervenciones guiadas de actividad física en el aula.
  • Nuestra experiencia tecnológica en el sector salud también comprende la creación integral de software a medida para la gestión de clínicas. Un programa personalizado para cada centro de salud con el que centralizar y organizar las funciones de toda la plantilla desde un mismo lugar, con un uso intuitivo, práctico y sencillo que permita desarrollar eficazmente el trabajo diario.

Conoce alguno de nuestros proyectos

Virtual Physio

Rehabilitación remota

Ver detalles

MOVI-HIIT

Intervenciones guiadas de actividad física en el aula

Ver detalles

My Client Genius (MCG)

Sistema de información diseñado para digitalizar distintos servicios de salud

Ver detalles