Realidad Virtual y Realidad Aumentada​

Realidad mixta

La Realidad Virtual y Aumentada se hacen una para definir a la Realidad Mixta, que engloba ambas experiencias y tecnologías a merced del usuario.

Pero, ¿Qué es entonces la Realidad Virtual y Realidad Aumentada?

En ambos casos, lo que se pretende con dichas tecnologías es que la realidad que percibe el usuario sea modificada mediante contenidos digitales. La diferencia principal es que la Realidad Aumentada (RA) permite al usuario percibir el mundo real, superponiendo sobre estos contenidos virtuales totalmente integrados con la realidad, mientras que la Realidad Virtual (RV) sustituye el mundo real por otro completamente digital.

Experiencias más enriquecedoras y atractivas para el consumidor
100%
Elimina los límites físicos
100%
Versátil: su uso podría adaptarse a diversos campos
100%
Facilita la formación en espacios educativos
100%
Positivo impacto empresarial
100%

En FK Interactive nos autoimponemos un compromiso con la calidad de los trabajos que realizamos. Por esta razón utilizamos las tecnologías más innovadoras disponibles en la actualidad dependiendo de lo que busquen nuestros clientes, asesorándoles en las ventajas y desventajas de utilizar dichas tecnologías en función de sus necesidades.

Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un carácter diferenciador en nuestro trabajo, garantizando el cumplimiento de los objetivos del proyecto y proporcionando el mejor de los resultados posibles.

Aplicaciones de la Realidad Virtual y Aumentada

Soporte en tiempo real de unidades de emergencia móviles

Aprendizaje musical con HoloMusic XP

Reconstrucciones de infoarquitectura

Reconstrucciones de infoarquitectura