Furious Koalas, premio Empresa Joven del año

FK Interactive: Empresa Joven del Año

Todo el equipo que forma FK Interactive se siente orgulloso de recibir el ‘Premio Empresa Joven del Año’ en los ‘Premios Impulso a las Telecomunicaciones’.

Premios Impulso a las Telecomunicaciones

El pasado 7 de junio, en el Hotel Palacio Buenavista de Toledo, recibimos por parte de La asociación Itaca y la Demarcación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Castilla-La Mancha, el Premio ‘Empresa Joven del Año’ para FK Interactive, spin-off de la UCLM. De esta manera se nos reconoce el trabajo realizado en la región, en el ámbito de las telecomunicaciones, “en áreas tan estratégicas como la Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Realidad Aumentada”, según los organizadores del premio.
FK Interactive recibe el Premio Empresa Joven del Año 2022
Carlos González, Director de Operaciones de FK Interactive recogiendo el premio
“Consideramos que vuestra organización es un referente para el ecosistema de startups tecnológicas en Castilla-La Mancha, y por ello hemos decidido conceder a vuestra empresa un galardón que para nosotros tiene una gran relevancia, puesto que siempre hemos tenido muy presente entre nuestros valores y principios la apuesta por el talento y la innovación de las jóvenes empresas del tejido empresarial de nuestra región” han señalado desde las instituciones que otorgan este reconocimiento. Este premio reconoce la trayectoria empresarial de Furious Koalas, “en un período tan difícil para todos como ha sido este, en el cual consideramos que hay que poner en valor el trabajo que realizáis aquellas empresas que fomentáis la investigación, el desarrollo y la innovación en tecnologías disruptivas de la información y comunicaciones”, han destacado.

FK Interactive

Furious Koalas es una empresa que proporciona servicios de alta calidad en las áreas de realidad virtual y aumentada, dinamización de eventos, desarrollo tecnológico en salud, video interactivo, gamificación, aplicaciones móviles y desarrollo Full Stack. Con más de 15 años de experiencia en el seno de los grupos de investigación Oreto y Artificial Intelligence and Representation, pertenecientes a la Universidad de Castilla-La Mancha, Furious Koalas S.L. ofrecemos resultados profesionales en el contexto del diseño, desarrollo y despliegue de soluciones interactivas. Nuestro principal objetivo consiste en desplegar soluciones efectivas, en términos de calidad y coste, y escalables para nuestros clientes. Tenemos la capacidad de desarrollar prototipos rápidos, innovadores y reconocidos proyectos de I+D+I, tecnologías interactivas y recursos multimedia. Entre los proyectos más destacados se encuentra el primer proyecto piloto 5G, que se ejecutará en Castilla-La Mancha, lanzado a través de RED.ES, integrado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y englobado dentro de la convocatoria «Proyectos Piloto Red 5G», y el proyecto del Reto Cojali, ganador del Open Innovation CLM, ambos en el ámbito de la realidad mixta. Si quieres conocer todos nuestros servicios y proyectos haz clic aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter para estar al día de todas las noticias y novedades